SAXO BANK es uno de los líderes globales del trading online, brindando a clientes particulares una plataforma de vanguardia que permite operar de forma efectiva con múltiples activos desde una única cuenta. Fundado en Copenhague, Dinamarca, en 1992 cuenta con más de 1.500 empleados en los principales centros financieros mundiales como Londres, París, Singapur, Tokio, Zurich o Dubai. Saxo Bank da servicio a clientes en más de 180 países con una plataforma de trading disponible en 28 idiomas diferentes.
Puesto que Saxo Bank es un banco danés con todas las licencias y totalmente regulado, se rige por las exigentes directivas y reglamentos de la Unión Europea sobre el trato al cliente. Los sistemas internos se someten a las medidas de seguridad más estrictas para garantizar la protección de su información personal y permitirle disfrutar del trading online más seguro del mercado.
Saxo Bank como depositario y custodio del dinero y de las posiciones de los clientes en GPM Trader está regulada por la FSA de Dinamarca, registrada con el número 1149, además de estar autorizada por el Banco de España y CNMV con el número de registro 184. Los fondos están protegidos por el “Danish Guarantee Fund for Depositors and Investors” hasta un límete máximo de 100.000€ para el dinero líquido de su cuenta en caso de insolvencia de Saxo Bank (dinero que no esté invertido en acciones y bonos).