• miércoles, 8 de mayo de 2019

Noticia - Presentación de nuestra Mesa de Intermediación -

Iniciamos este mes una nueva sección donde queremos ir presentándoles los distintos departamentos de GPM, y las personas que lo integran. Y queremos empezar por nuestra Mesa de Intermediación, uno de los departamentos que más experiencia atesora.

 

Sentada en el centro, Yolanda Sánchez, directora de la Mesa, con una trayectoria de casi veinte años en GPM. Toda una vida. “Aquí ya hemos pasado por todo y visto de todo… crisis bursátiles, quiebras de empresas, octubres negros y días de todos los colores… pero lo que sí hemos aprendido en todo este tiempo es que solo si prestas un buen servicio al cliente, te puedes mantener”.

 

A su derecha José Miguel Blanco, operador de mercados con más de 10 años ya en GPM, procedente de Julius Baer, Banesto Bolsa... una lista interminable que da fe de su larga trayectoria. “Nuestra vida es mucho más monótona que lo que la gente se piensa. Llegamos, chequeamos las noticias, los mercados, y esperamos a que comience la acción. Y cuando cierra el mercado hacemos reporting y balance de todo lo sucedido. Eso sí, hay días que son de infarto… aunque tratamos de llevarlo bien”.

 

Y a su izquierda tenemos a Nicolás Gonzalez, el último en incorporarse desde Dif Broker, pero no por ello menos profesional. “Trabajar en la mesa de GPM es todo un reto, desde el primer día han sido muy exigentes, pero eso es lo mejor que pueden hacer por ti”.

 

Si nos gustaría recalcar, puesto que es orgullo para nosotros, que nuestro equipo presta el mismo servicio de calidad, tanto al cliente institucional como al particular. Un equipo con experiencia, profesionalidad y saber hacer.

 

Por algo GPM está posicionada de manera consolidada dentro de las primeras entidades financieras nacionales.