• viernes, 7 de junio de 2019

Noticia - Newsletter Mayo 2019 - Presentación del Departamento de Renta Fija.

Boris Pérez (izq. arriba), Manuel Villalba (izq. abajo), Juan José Llinares (c) , Alejandro Jiménez-Quesada y Javier Barnuevo

En la parte de Renta Fija contamos con Manuel Villalba, Javier Barnuevo y Boris Pérez.

Villalba, con más de 40 años de experiencia en el mercado, era el director de Renta Fija de GVC Gaesco Beka. Anteriormente trabajó en RBC Dexia como responsable de ventas y en Prudential Securities y Lehman Brothers, donde fue Senior Vice President Investment. Es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, SEC Registered Representative y CISI associate.

Por su parte, Barnuevo, licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y máster de ICADE en Dirección Económica Financiera y CISI associate, también procede del bróker. Antes había trabajado en RBC Dexia, donde desempeñaba la labor de director de tesorería, y en Hispamer, como responsable de relación con instituciones financieras.

Por último, Boris Pérez era responsable del Middle Office de Renta Fija de GVC Gaesco. Previamente había trabajado en All Funds en el departamento de análisis de fondos de inversión y había sido becario en la oficina económica y comercial de España en Budapest. Es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Bolsas y Mercados Financieros, por el IEB, CISI associate.

 

Y en la parte de Productos Estructurados, contamos con Alejandro Jiménez-Quesada, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero.

Empezó en Credit Suisse y posteriormente trabajó en Londres durante 10 años en Deustsche Bank y Bank of América en el Área de Derivados, Productos Estructurados y de Crédito. De vuelta en España, fue Director de Riesgos en Cajamar Gestión, y posteriormente trabajó en Novus Capital y CM Capital Markets. Es licenciado en Finanzas en la Universidad de Western Michigan (USA), con un Máster en Finanzas en la Universidad de Deusto (Bilbao y Madrid).