• viernes, 8 de marzo de 2019

Noticia - 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer. Porque dejemos los automatismos para los Robotraders y la Gestión automática.

En GPM estamos en contra de la discriminación automática y si estás leyendo esto quizás esté trabajando o quizás esté fuera de la oficina. En ambos casos, estaremos luchando por una sociedad más justa.

Por eso, esta es una respuesta automática para que la discriminación automática esté “Fuera de la oficina”.

Hoy en día, por ser mujer, automáticamente pueden discriminarte para un puesto laboral. Hoy, una mujer automáticamente cobra menos que un hombre en la misma posición. Hoy, si eres madre, estás automáticamente cuestionada para ocupar puestos directivos en tu empresa. Hoy, para llegar a tus objetivos profesionales, automáticamente se te va a exigir más, mucho más, que a los hombres. Todo, por ser mujer.

En GPM, no creemos en una sociedad de automatismos discriminatorios, sino en una sociedad justa que vela cada día por los derechos y oportunidades de cada persona. Por eso, luchamos contra todo tipo de discriminación, para hacer que la igualdad no sea un desafío, sino una realidad.

https://www.appletreecommunications.com/es/dia-de-la-mujer/

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Porque dejemos los automatismos para los Robotraders y la Gestión automática #respuestaautomatica