• miércoles, 30 de enero de 2019

La Gestión Independiente de GPM Brilla en el año 2018

Nuestra sociedad de valores ha brillado en el año 2018 con la rentabilidad acumulada por nuestros fondos de inversión y Sicavs y con nuestra posición en los diversos rankings que han publicado las principales empresas de análisis de fondos de inversión como Morningstar o Citywire.

 

La Smart Social Sicav (@SocialSicav) gestionada por Antoni Fernandez ha sido la mejor Sicav española del 2018, alcanzando una rentabilidad del 15,03%, lo que significa que supera en más de un 8% a la segunda SICAV con más rentabilidad en 2018, según datos de Morningstar y Funds People (Enlace: https://es.fundspeople.com/news/las-sicav-espanolas-mas-rentables-de-2018).

 

El fondo GPM Gestión Activa Alcyon Selección Tech que gestiona Jorge Ufano (@JorgeUfano ) ha sido el mejor fondo de inversión de su categoría de fondos de inversión mixtos moderados globales, según destaca con datos auditados el prestigioso grupo editorial Citywire, obteniendo una rentabilidad en el 2018 del 3,14% en una categoría que ha perdido de media un 7,1%. En esta misma categoría ha destacado también nuestro fondo GPM Gestión Activa Mixto Internacional gestionado por Alfonso Sarralde y Jose Luis que ha obtenido unas pérdidas del -1,3% terminando en la quinta posición del ranking. Estos fondos destacan además por una volatilidad unas tres veces inferiores al que tienen los principales índices internacionales.

 

El fondo de renta variable global GPM Gestión Activa Internacional gestionado por Ricardo Gonzalez (@RicardoEsBolsa) ha terminado el año como segundo de su categoría Citywire de fondos mixtos agresivos. Ha obtenido unas perdidas del 1,5%, muy inferiores a la media de fondos de su categoría que ha perdido de media en el 2018 un 9,8% .

 

Por último, el fondo GPM Gestión Activa Global gestionado por Javier Alfayate (@JavierAlfayate) ha quedado en la posición 15 de su categoría de fondos mixtos flexibles según Citywire, con unas pérdidas del 1% en el 2018, muy por debajo de la media de su categoría que ha perdido un 8,6%.

 

 

Estamos orgullosos de haber creado valor para nuestros clientes y partícipes durante este difícil año 2018, en el que más del 95% de los partícipes de fondos de inversión sufrió pérdidas en sus inversiones (Enlace: http://www.expansion.com/ahorro/2019/01/19/5c40760a46163f36558b4582.html).

Si queréis ser partícipes de nuestro éxito y contratar nuestros productos de gestión podéis abrir cuenta aqui: http://bit.ly/2BegqhH