Intermediación

En GPM Sociedad de Valores, ofrecemos servicios profesionales de intermediación.

A través de GPM puede tener acceso a todo tipo de activos financieros, tanto en mercados nacionales donde intermediamos directamente, como en los principales mercados internacionales, a través de acuerdos puntuales con los principales brókers mundiales.

GPM cuenta con un equipo capaz de atender al cliente en aquellas dudas sobre operativa o sobre mercado. La recepción de noticias en tiempo real, hace que nuestro cliente pueda estar informado a través de la mesa de intermediación de GPM sobre todo lo que pueda afectar a los mercados financieros.

Depositaría y Custodia

En GPM Sociedad de Valores, ofrecemos servicios profesionales de depositaría y custodia

Tras la entrada en vigor del RD 878/2015, sobre compensación, liquidación y registro de valores negociables, ha entrado en funcionamiento de la Entidad de Contrapartida Central (ECC) que será BME Clearing de manera que todas las operaciones se compensan de forma centralizada.

En este nuevo entorno, Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V., S.A. es Miembro No Compensador Ordinario y ha elegido a INVERSIS BANCO, entidad de reconocido prestigio en el sistema financiero español, como su Miembro Compensador General frente a la ECC, siendo por tanto nuestro depositario y liquidador.

GPM utiliza custodios para realizar la operativa de liquidación en los distintos mercados donde realizan operaciones sus clientes. Dentro de este esquema, GPM ha seleccionado un planteamiento operativo lo más sencillo posible, realizando esta actividad a través de Entidades que cumplen los requisitos y prácticas de mercado, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Son Entidades de reconocido prestigio.

  • Cuentan con experiencia y solvencia a nivel mundial para realizar esta actividad.

  • Tienen su sede en países con reglamentación y supervisión especifica en materia de tenencia y custodia de instrumentos financieros.

  • Cuentan con elevados volúmenes de custodia en sus mercados de referencia.

Contratos de liquidez y autocartera

GPM, S.V. es proveedor autorizado de liquidez de valores MAB, mercado continuo y Latibex para compañías cotizadas en mercados regulados, al igual que esta autorizado para la llevanza de autocartera de cualquier compañía cotizada.

Experiencia de 30 años de todo nuestra mesa de ejecución y equipo nos avalan, la opinión de nuestros clientes y su confianza estos años nos hacen seguir mejorando y creciendo con el objetivo de ser uno de los principales proveedores de liquidez a nivel nacional en los próximos años.

Para contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros. Contáctenos

Latibex

Mercado de valores latinoamericanos cotizados en Euros.

El LATIBEX es un mercado bursátil en el que se pueden contratar acciones latinoamericanas a través de la Bolsa de Madrid desde el año 1999.

GPM como complemento a su actividad es miembro de LATIBEX y con fecha 28/02/2013 conforme a la Circular del Mercado 6/2010 accedió a la condición de ESPECIALISTA DE LATIBEX para las acciones mexicanas TV AZTECA y GRUPO ELECTRA.

GPM además colabora con la empresa PUNTO CASA DE BOLSA, publicando sus informes sobre la Bolsa Mexicana, realizada por sus analistas.