CONDICIONES GENERALES DE PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET


Contrato Nº:  

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET

El presente Apéndice forma parte del Contrato-Tipo de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros y General de Prestación de Servicios de Inversión Nº  (en adelante, “el Contrato General”) por parte de GESTIÓN DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS SOCIEDAD DE VALORES S.A. (en adelante, “GPM”).
D./Dña.
(en adelante, “el CLIENTE”) está interesado/a en que GPM le preste los servicios de inversión previstos en el Contrato General a través de Internet, con el objeto de poder introducir las órdenes de compra y venta directamente a través de la página web de GPM.

El CLIENTE, en consecuencia, acepta y firma las presentes Condiciones Generales de Prestación de Servicios a través de Internet (en adelante, “las Condiciones Generales”) y GPM se compromete a prestarlos de conformidad con las mismas.

Primera.- Objeto del Servicio.

1.- Las Condiciones Generales tienen por objeto regular la prestación de servicios de intermediación de GPM en los mercados financieros españoles previstos en el Anexo IV del Contrato General (en adelante, el “MERCADO”) a través de Internet y, en concreto, a través de la web [http://www.gestionpatrimonios.com/] (en adelante, la “Web”) así como posibilitar la contratación on-line de otros servicios de GPM.

2.- Mediante este Servicio el CLIENTE podrá:

i) Consultar en la Web el saldo y la cartera con los títulos vivos al cierre del mercado del día anterior, de las cuentas que sea titular y/o apoderado en GPM. La información que se facilite a través de la Web, cumplirá siempre con los requisitos legalmente establecidos:

  • Resultará en todo caso apropiada con la actividad de prestación de servicios de inversión.
  • GPM notificará al CLIENTE el usuario y la contraseña, así como la dirección de la Web y el lugar dentro de la misma donde pueda accederse a la información.
  • La información se encontrará en todo caso actualizada y estará accesible de forma continua a través de la Web durante el tiempo necesario para que el CLIENTE pueda examinarla de forma razonable.

ii) Cursar a través de la Web órdenes (en adelante, la ORDEN u ÓRDENES) a GPM para que ésta compre y venda, en su nombre y por su cuenta, los valores de acuerdo con las ÓRDENES, para lo cual el CLIENTE apodera a GPM en los términos establecidos en la Cláusula 4ª del Contrato General.
iii) Contratar otros servicios distintos de los anteriores y que GPM haga figurar, en cada momento, como disponibles en la Web. En adelante, los servicios expuestos se denominarán conjuntamente “el Servicio”.

Segunda.- Requisitos.

1.- Para ser destinatario de este Servicio el CLIENTE:

  • Acepta suscribir las presentes Condiciones Generales,
  • Reconoce ser titular y/o apoderado de, al menos, una cuenta de valores en GPM, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 2ª del Contrato General y,
  • Deberá disponer del código de acceso y número personal regulados en la Condición 3 regulada a continuación.

2.- Además, el CLIENTE deberá satisfacer una cuota mensual por el servicio de intermediación on-line en mercados secundarios de valores, según la opción que elija entre las detalladas en el Anexo I y las comisiones correspondientes a las órdenes que realice de acuerdo con el folleto de tarifas.

Tercera.- Usuario y Contraseña

1.- Para acceder al Servicio, el CLIENTE deberá disponer de un usuario y una contraseña que serán generados por GPM, y comunicados de forma confidencial al CLIENTE. En los supuestos de cotitularidad en una cuenta, o actuación por medio de representante, cada titular o representante dispondrá de una contraseña.

2.- GPM no será responsable del uso indebido de la contraseña, así como de su cesión a terceros, pérdida, robo, o acto u omisión del CLIENTE que pudiera posibilitar la comisión de fraude o la pérdida de su confidencialidad. El titular de la contraseña deberá comunicar estos hechos inmediatamente a GPM. GPM quedará exonerada de cualquier responsabilidad que pueda surgir, mientras tanto, como consecuencia de su utilización.

3.- GPM podrá, por motivos de seguridad, modificar la contraseña notificando al CLIENTE la fecha en que quedará desactivado y sustituido por uno nuevo. La contraseña podrá ser desactivada a solicitud del CLIENTE y lo será automáticamente en el caso en que se hubieran producido tres errores consecutivos en su introducción.

4.- Todas las operaciones realizadas utilizando los códigos secretos se reputarán válidas y cursadas por el titular de la contraseña, como si hubieran sido firmadas por él. El CLIENTE autoriza de forma irrevocable a GPM para que, sí ésta lo considera necesario, pueda utilizar el archivo informático de operaciones realizadas como medio de prueba en cualquier procedimiento administrativo, arbitral o judicial. El CLIENTE podrá solicitar que se le facilite copia de cualquier operación realizada por él que haya sido archivada o registrada.

Cuarta.- Procedimiento del Servicio de intermediación.

Para cursar una ORDEN, el CLIENTE deberá cumplimentar los datos que le sean requeridos al efecto en la Web y pulsar la palabra “enviar”, a continuación, debe confirmar la ORDEN marcando “aceptar”. Si la ORDEN no fuera válida la pantalla informará de esta circunstancia y de que la ORDEN no ha sido cursada. El CLIENTE podrá cursar la ORDEN sólo durante el calendario y la jornada bursátil.

Quinta.- Responsabilidad.

GPM no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al CLIENTE o a un tercero, como consecuencia de interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet o Infovía, o cualquier otra avería en la red o en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados. Tampoco será responsable GPM por los daños y perjuicios que pudieran causarse por intromisiones ilegítimas de terceros y por los llamados "virus informáticos” o como consecuencia de otras transacciones, consultas o informaciones de Internet ajenas a la Web

Sexta.- Derechos de propiedad intelectual e industrial. Confidencialidad y tratamiento automatizado de datos.

1.- El CLIENTE reconoce expresamente que la propiedad intelectual e industrial de las informaciones y datos contenidos en el Servicio, o a las que el mismo permita acceder, son propiedad exclusiva de GPM o de los correspondientes proveedores. Las páginas de GPM no podrán ser copiadas, modificadas o alteradas, ni se podrán establecer asociaciones de esas páginas con otras páginas de Internet, Infovía o cualquier sistema y servicio similar.

2.- Los datos serán objeto de tratamiento mientras puedan ser necesarios o pertinentes a las finalidades indicadas y durante los plazos que determine la legislación aplicable. center ENTIDAD informa al CLIENTE de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y retirada del consentimiento , pudiendo ejercitar cualquiera de ellos por escrito mediante carta dirigida a Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V., S.A., con domicilio en C/Montesa 38(Pasaje Martí),  28006 Madrid, o a la dirección de correo electrónico info@gestionpatrimonios.com.

La ENTIDAD informa al CLIENTE que puede reclamar ante nuestro delegado de protección de datos (dpd@uhy-fay.com) y/o ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su web https://www.aepd.es.

Séptima.- Aceptación de las Condiciones Generales.

El CLIENTE acepta todas y cada una de las Condiciones Generales del Servicio y declara comprenderlas y poseer los conocimientos informáticos así como conocer las leyes y usos del MERCADO suficientes para poder recibir este Servicio.

En todo lo no previsto en estas condiciones se estará a a lo establecido en el Contrato General del que este documento es apéndice.

 

Firma del CLIENTE

Firma de GPM
ERNESTO GONZÁLEZ QUESADA

 

 

ANEXO I: TIPOS DE SERVICIOS Y TARIFAS

TIPOS DE SERVICIOS Y TARIFAS SELECCIONADOS: 

 

ANEXO II: COMUNICACIÓN DEL CLIENTE DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 3.3. del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión, el CLIENTE comunica a GPM la dirección de correo electrónico.

El CLIENTE acepta expresamente que GPM le notifique en dicho correo electrónico la dirección del sitio web en el que podrá consultar el estado de las cuentas de que sea titular en GPM, cursar
la ORDEN u ÓRDENES a GPM para que ésta compre y venda, en su nombre y por su cuenta, los valores de acuerdo con las ÓRDENES y contratar otros servicios distintos de los anteriores y que GPM haga figurar, en cada momento, como disponibles en la Web, tal como se establece en el artículo 1.2. de las Condiciones Generales.

 

 

Firma del CLIENTE

Firma de GPM
ERNESTO GONZÁLEZ QUESADA

 

 

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: CONDICIONES GENERALES DE PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET
lock iconUnique Document ID: d5e25748563fdeaff84cb4160bc074c413400c9a
Timestamp Audit
18 de November de 2021 12:43 CESTCONDICIONES GENERALES DE PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE INTERNET Uploaded by GPM BROKER - web@gestionpatrimonios.com IP 77.231.188.243