Sobre GPM

FILOSOFÍA

En GPM realizamos un esfuerzo importante para llegar a conocer con antelación las necesidades financieras de nuestros clientes, para adaptarnos a sus necesidades optimizando el valor de su patrimonio según su perfil de riesgo.

En GPM ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales financieros que una vez estudiado su perfil de inversor, le propondrá una selección de productos acorde a sus necesidades, buscando una alta rentabilidad anteponiendo la protección de su patrimonio.

Esta ha sido la base del crecimiento de GPM, ganarnos la confianza de nuestros clientes se ha convertido en nuestra filosofía empresarial.

CONÓZCANOS

Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V. S.A. (en adelante GPM), es una entidad independendiente fundada en 1987 especializada en intermediación y gestión de activos financieros.

GPM es miembro de la Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, MAB y Latibex, legalmente autorizada para operar en los mercados bursátiles por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número de registro 105.

GPM cuenta con cualificados profesionales que le ofrecerán un amplio rango de soluciones de inversión, tanto si es cliente particular como corporativo. Para ello, ponemos a su disposición nuestra larga experiencia en mercados financieros mundiales y nuestra atención personalizada con la que conoceremos las necesidades de inversión de cada uno de nuestros clientes. GPM tiene su sede central en Madrid y oficina en Barcelona, donde estaremos encantados de recibirle para darle una atención personalizada. Además, mantiene representantes legalmente autorizados en las principales ciudades españolas.

ORGANIGRAMA

GPM cuenta actualmente con un equipo de 41 profesionales cualificados, ubicados en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Adicionalmente, cuenta con agentes que representan a la firma en otras ubicaciones de España.