Información y Gráficos

Acceda a la información más profesional y actualizada con GPM Professional Broker


Recibirá en su plataforma la información y los análisis de los principales proveedores del mercado y GPM Professional Broker le facilitará noticias, estrategias basadas en Análisis Técnico, etc. de la misma forma que lo recibiría si fuese un inversor profesional.

Tendra acceso a las principales plataformas de gráficos del mundo.

Podrá asistir a cursos de formación en condiciones ventajosas y contar con el asesoramiento para el manejo de su plataforma.

Servicio de charts

Nuestra plataforma cuenta con un servicio de Charts integrado en el que nuestros clientes pueden configurar los indicadores que deseen. Asimismo, pueden ejecutar las órdenes directamente desde el gráfico. No obstante, es posible operar desde las principales plataformas de gráficos que actualmente existen en el mercado.

Cuenta Simulada

Los clientes de GPM Professional Broker cuentan con una cuenta simulada (“Paper Trading”) que es una réplica exacta de su cuenta real, aunque con un saldo ficticio. En esta cuenta podrá ensayar o probar cualquier estrategia, entrenarse en el manejo de las distintas ordenes, simples o avanzadas, o probar su sistema automático.

El cliente de GPM Professional Broker podrá así trabajar en su formación con una réplica real y sin asumir ningún riesgo, teniendo acceso a gráficos, indicadores, o cualquier otra herramienta con la que cuenta en su cuenta real.

Sistemas automáticos

Podrá programar sus sistemas automáticos y construir sus propias aplicaciones usando los lenguajes de programación más habituales bien sea a través de nuestra GPM TWS o conectándose a través de una puesta de enlace.

Usted podrá comprobar su sistema a través de la cuenta “paper trading” que siempre tendrá a su disposición.